Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 22 febrero, 2013

Time and Eternity llegará a España en verano

En Japón se conoce como Toki to Towa.

El juego de rol conocido en Japón como Toki to Towa llegará a España, y en exclusiva para PlayStation 3, en verano, de la mano de Namco Bandai y Nis América y bajo el nombre de Time and Eternity. En este nuevo título presenciaremos de nuestro propio asesinato durante nuestra boda y tendremos que viajar al pasado para encontrar al asesino.

Time and Eternity nos llevará al reino de Kamza, situado en una isla en medio del océano. Kamza se prepara para que su princesa se case con un valiente caballero. Lo que se esperaba como una boda de ensueño acaba convirtiéndose en una pesadilla al irrumpir un grupo de asesinos que hieren de muerte al caballero. Es encontes cuando la princesa descubre que en su interior hay dos almas y juntas tienen el poder para viajar en el tiempo.

Las batallas serán en tiempo real y tendrán un ritmo frenético. Cada heroína tiene sus propias habilidades, y estas contarán con un amplio arsenal que van desde espadas o pistolas hasta el propio tiempo, lo que nos permitirá crear un equipo que se adapte a nuestra forma de jugar.