Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 21 febrero, 2013

Suckerpunch ha anunciado Infamous: Second Son

La saga InFamous no faltará a su cita con PS4.

El estudio Suckerpunch ha demostrado su apoyo a Sony en la presentación de PlayStation 4 anunciando un nuevo juego de su exitosa saga de acción InFamous. El título en cuestión recibe el nombre de InFamous: Second Son y, por lo que hemos visto en el trailer de presentación, el protagonista no será Cole Mcgrath.

InFamous: Second Son nos llevará hasta una ciudad donde la vigilancia y el control sobre la sociedad es tan extrema que la libertad de los ciudadanos se ha visto reducida. El pueblo se siente encadenado y necesita un héroe que lo libere de la opresión. Nosotros encarnaremos a ese héroe, un joven con superpoderes que va en contra del sistema.

[videolpo]6181[/videolpo]

En InFamous 2 encontraremos un nuevo personaje, una nueva ciudad y nuevos poderes. El protagonista recibe el nombre de Delsin Rowe, tiene 24 años y la firme convicción de que está destinado a ser grande. Tras de rescatar a los ocupantes de un autobús en llamas, descubre que cuenta con la habilidad de dirigir, manipular y transformar el humo.

El juego se sitúa a 7 años de los acontecimientos de Infamous 2, en un mundo cambiado donde cualquiera que muestre indicios de ser un bio-terrorista (tener poderes) es llevado ante el Departamento de Protección Unificada, una agencia gubernamental creada para evitar que se repitan los echos de Empire City y New Marais.

En Second Son exploraremos la ciudad de Seattle, y nuestras decisiones marcarán el rumbo de la historia del juego, al igual que en las anteriores entregas de la saga Infamous.