Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 21 febrero, 2013

Anunciado Killzone: Shadow Fall para PS4

Estará ambientado tras los acontecimientos de Killzone 3.

Guerrilla Games se convirtió en uno de los grandes protagonistas en la presentación de PlayStation 4 al anunciar el desarrollo de Killzone: Shadow Fall, una nueva entrega de su popular saga de shooters en primera persona, para la nueva consola de Sony.

Killzone: Shadow Fall nos situará 30 años en el futuro tras los acontecimientos de Killzone 3, el último juego de la saga en PlayStation 3. Viajaremos a un mundo cambiado donde dos facciones rivales, los Helghast y los Vektans, viven separadas por un muro en una ciudad futurista.

Hay mucha tensión entre ambas facciones y la guerra está a punto de estallar. Nosotros encarnaremos un soldado del cuerpo de fuerzas especiales Shadow Marshal, encargado de mantener la paz y el equilibrio entre ambas facciones. Este nuevo Killzone pondrá a prueba nuestra capacidad de reacción y adaptación ofreciéndonos una gran variedad de situaciones, que van desde infiltraciones sigilosas hasta grandes combates abiertos.

Hemos podido ver un trailer ingame y lo cierto es que el juego luce de maravilla, podéis verlo a continuación:

[videolpo]6178[/videolpo]

De momento no se sabe cuando saldrá a la venta, pero es de esperar que sea uno de los juegos de lanzamiento de la consola, que estará disponible estas mismas navidades.