Noticias Por Daniel Valero 13 febrero, 2013

Ratloop Asia celebra la llegada de Rocketbirds: Hardboiled Chicken a PSVita con un nuevo trailer

Ya disponible desde la PlayStation Store.

Ya está disponible a través de la PlayStation Store la versión de PlayStation Vita de Rocketbirds: Hardboiled Chicken, y Ratloop Asia lo celebra con un nuevo trailer. Su precio es finalmente de 6,49€ para los usuarios que comprasen en su día para PS3, y de 7,99€ para el resto de jugadores.

[videolpo]6109[/videolpo]

Esta reedición para PSVita incluye nuevos y mejorados elementos gráficos, mejoras jugables en algunos episodios modos online y offline cooperativos, dos nuevos modos de dificultad y un nuevo jefe final y gráficos mejorados. Además, si jugaste al título de PS3 serás recompensados con dos personajes adicionales para el modo cooperativo: Sniper Budgie y Agent H.

Sandra Pondaag, responsable de comunicación de Ratloop Asia, ha declarado:

“Estamos orgullosos del lanzamiento de este título en Europa. Esta claramente influenciado por películas americanas de los 80, y por comics europeos. El tono sarcástico y el impacto de la guerra en cada personaje fue muy importante en el desarrollo, ya que da a la historia mucha más profundidad. Por ejemplo, Putzki no quiere ser un dictador, pero está influenciado por la presión de la saga familiar”.