Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 12 febrero, 2013

Ninja Gaiden Sigma Plus 2 incluirá el modo Héroe

Team Ninja desvela nuevos detalles del juego.

El estudio Team Ninja ha desvelado hoy nuevos detalles de Ninja Gaiden Sigma Plus 2, su esperado juego para la consola portátil PlayStation Vita, que estará disponible el próximo 1 de marzo. El estudio japonés ha hablado sobre los personajes, los jefes, las armas, y el modo de juego Héroe, que debutó en Ninja Gaiden Sigma Plus y que también estará presente en esta secuela.

El modo Héroe dará a nuestro protagonista, el letal ninja Ryu Hayabusa, una ventaja táctica en los combates. Estas ventajas serán temporales, y aparecerán cuando nuestra salud disminuya. Entre ellas destacan la posibilidad de bloquear automáticamente los ataques, la evasión automática, el incremento en la capacidad de daños infligidos y una mayor posibilidad de desmembrar enemigos.

Ninja Gaiden Sigma Plus 2 las armas de Ryu jugarán un papel muy importante. Dispondremos de la letal Espada del Dragón; La Vigoorian Flail, un arma con forma de nunchaku; la Kusari-gama, larga cadena con una hoz en un extremo; y la Guadaña del Demonio, Eclipse Scyte. El resto de personajes jugables también contará con sus propias armas, como Fuma Kodachi de Ayane, el Dragón Celestial Naginata de Momiji y el Martillo Infernal de Rachel.

Team Ninja también ha presentado a los personajes del juego:

  • Ryu Hayabusa: Un joven ninja del Clan Hayabusa, que se ve forzado a enfrentarse a sus enemigos de toda la vida, el Clan de la Araña Negra Ninja, para evitar la resurrección del Diablo.
  • Momiji: Doncella del Santuario de los Dragones que es vista para los niños del pueblo de Hayabusha como una hermana mayor. Además de sus obligaciones ceremoniales, se ha entrenado en el arte del kunoichi, mujeres ninja o practicantes del ninpo.
  • Sonia: Pseudónimo de una agente secreto de la CIA que intenta seguirle la pista a Hayabusa para avisarle de la conspiración para resucitar al Archfiend.
  • Muramasa: Un legendario maestro de la espada y dueño de la Tienda de Armas y Herramientas de su mismo nombre, también posee una tienda de antigüedades en la ciudad de Sky City Tokyo.
  • Elizébet, Gobernanta de la Sangre: La Reina de los Demonios Supremos está profundamente relacionada con el Clan de la Araña Negra Ninja y trabaja con Genshin en su propia conspiración.
  • Dagra Dai: Este sumo sacerdote era en su origen un filósofo humano que padeció una horrible transformación hasta convertirse en el Sumo Sacerdote Infernal de la Archfiend.

Y a los jefes finales contra los que disputaremos combates épicos:

  • Genshin: El enemigo del clan Hayabusa ha formado causa común con Elizébet, Reina de los Demonio Supremos, es un intento por acabar con Hayabusa y su padre.
  • Alexei, el Gobernante del Rayo: Uno de los cuatro Demonios Supremos, aniquila a sus enemigos con descargas y sacudidas de sus de rayos. El usuario tundra que centrarse en esquivar sus ataques antes de contraatacar.
  • Volf, el Gobernante de las Tormentas: Otro de los Demonios Supremos, la inmensa fuerza de este hombre lobo licántropo implica que la mayoría de sus ataques no se pueden bloquear. Los jugadores deben saltar o esquivarlos, para tratar de provocarle daños cuando se está recuperando.
  • Zedonius, el Soberano de la Llama: Este Demonio Supremo ataca a Hayabusa con su poderoso fuego infernal y sus incesantes ataques de corto alcance. La clave para batirle es anticiparse a su siguiente movimiento de forma cuidadosa.
  • Dragón Negro: Tras perder con Hayabusa una vez más, el enorme Dragón Negro es convocado por Elizébet para dar forma a su venganza en forma de una devastadora variedad de ataques.

[videolpo]5979[/videolpo]