Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 7 febrero, 2013

El lanzamiento de Ratchet and Clank: Q Force en PS Vita se retrasa hasta primavera

Los que tengan la versión de PS3 recibirán una recompensa.

Sony ha anunciado hoy que de la versión para el sistema PlayStation Vita de Ratchet and Clank: Q Force, previsto inicialmente para finales del pasado mes de enero, se ha visto retrasado hasta la primavera de este mismo año. Este retraso se debe a que Tin Giant necesita más tiempo para pulir el juego y que este alcance el nivel deseado por los fans.

Sony ha pedido disculpas y aseguran que harán todo lo posible para que el juego salga a la venta lo antes posible. Para recompensar a los usuarios que ya tienen la versión de PS3, y que deberían tener la versión portátil gracias a la función Cross-Buy, Sony les regalará el juego MotorStorm RC.

Para obtener este regalo todos los que tengan el título de Insomniac Games deberán jugar durante esta semana al menos una vez. Los que así lo hagan recibirán vía correo electrónico un código para la descarga de MotorStorm RC que será válido durante 60 días. Sony agradece la paciencia y anunciarán la fecha de lanzamiento del juego para PS Vita lo antes posible.