Noticias Por Daniel Valero 28 enero, 2013

El motor gráfico de Killzone: Mercenary impresiona en las primeras previews

Una revista polaca ha tenido la oportunidad de probar el juego.

La revista polaca PSX Extreme ha tenido la oportunidad de probar Killzone: Mercenary, el juego más esperado del año de PlayStation Vita. Y la verdad es que han quedado realmente encantados con el motor gráfico del juego, que como ya sabemos, está basado en el mismo que usó Guerrilla Games para el desarrollo de Killzone 3 en PS3.

Aunque el motor gráfico es el mismo, se han incluido algunos cambios para poder usar con más facilidad el poder de PlayStation Vita. Así se ha logrado conseguir un título magnífico con unas texturas limpias y un buen dibujado a grandes distancias.

Todo ello junto a una cantidad estable de imágenes por segundo a pesar de la cantidad de objetos y enemigos en pantalla en escenarios llenos de acción, y unos personajes con modelados y animaciones increíbles, han hecho que sea catalogado como «la versión portátil de Killzone 3, que luce incluso mejor que Uncharted: El Abismo de Oro«.

Esta misma semana se esperan nuevos detalles del juego tal y como anunció Sony en un resumen semanal publicado en el Blog de PlayStation Europeo.