Noticias Por Daniel Valero 23 enero, 2013

The Cave llega en unas horas a la Store Europea

Ya está disponible en América desde esta madrugada.

La espera ha terminado para los usuarios Americanos, mientras que los Europeos tendremos que esperar unas horas más. Esta misma tarde llegará a nuestra Store con un precio de 12,99€, The Cave, el nuevo juego de Double Fine Productions dirigido por el conocido Ron Gilbert.

En la historia de The Cave tendremos que elegir a tres personajes de los siete disponibles en el juego, para descender a una antigua y misteriosa cueva con el fin de que nuestros personajes encuentren algo que desean por encima de cualquier cosa. Es una antigua y misteriosa cueva, pero tiene vida y es capaz de observar todos tus movimientos, narrar historias, o repartir sabiduría y burlas a partes iguales.

Dependiendo de los personajes que elijas, también cambiarán los escenarios representados en The Cave, pasando por una mansión victoriana, un museo futurista, una isla desierta, un depósito de misiles nuclear, y muchos otros sitios… En ellos harás frente a puzzles que podrán resolverse usando a uno o a los tres personajes. Cada uno de ellos cuenta con habilidades exclusivas que dan acceso a nuevas áreas y soluciones.

Y si juegas con amigos, usa el modo cooperativo para hasta tres jugadores. Pero ten cuidado si robas cosas…puede que la gente se enfade y mucho contigo.

[videolpo]5905[/videolpo]