Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 22 enero, 2013

The Last of Us también tendrá dos ediciones especiales en Norteamérica

Una de ellas incluye una figura de coleccionistas.

Tras conocer las ediciones de The Last of Us en Europa, llega el momento de repasar las ediciones especiales del nuevo juego de Naughty Dog para territorio norteaméricano. Al igual que los aficionados europeos, los jugadores norteamericanos podrán escoger entre dos ediciones especiales: la Survival Edition y la Post-Pandemic edition.

La Survival Edition costará 79.99$, y en ella encontraremos el contenido descargable Sights and Sounds, que incluye la banda sonora oficial del juego, un tema dinámico para PS3 y dos avatares para PSN. Además esta edición incluye el juego con caja metálica, un cómic y un libro de arte de tapa dura con más de 170 páginas valorado en 39.99$ y pegatinas.

Por otra parte tenemos la Post-Pandemic Edition, que está más orientada a los coleccionistas. Esta edición tendrá un precio de 159.99$, y con ella accederemos al contenido descargable Survival, con bonus para el modo multijugador y el modo para un jugador, el contenido descargable Sights and Sounds, una figura para coleccionistas de 12 pulgadas, el juego con caja metálica, un cómic y pegatinas.