Noticias Por Daniel Valero 22 enero, 2013

2K Games e Irrational Games anuncian BioShock Infinite: Mind in Revolt

Un libro digital que servirá como precuela de BioShock Infinite.

2K Games e Irrational Games han anunciado esta misma tarde que el próximo 12 de Febrero estará disponible BioShock Infinite: Mind in Revolt, un libro digital exclusivo para el lector Kindle de Amazon, que servirá como precuela de BioShock Infinite.

Su precio será de 2,24€, aunque todos los que reserven el juego de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en la popular tienda online podrá conseguirlo de forma gratuita. Escrito por Joe Fielder y Ken Levine, en sus páginas se nos ofrecerá información sobre la misteriosa ciudad de Columbia antes de que comiencen los hechos que transcurren en el videojuego.

Joe Fielder, Escritor de Irrational Games, declaró:

«Desde que se anunció por primera vez BioShock Infinite, nuestros fans han pedido más información acerca de Columbia y el elenco de complejos personajes que habitan en la ciudad flotante. Después de leer el libro electrónico, los jugadores tendrán una mejor visión del mundo de BioShock Infinite, la lucha entre las facciones y las motivaciones de los personajes principales, como el líder rebelde Daisy Fitzroy, y todo esto sin desvelar los misterios que nos esperan en BioShock Infinite».