Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 22 enero, 2013

Anunciadas las ediciones especiales de The Last of Us en Europa

Una edición de Ellie y otra de Joel, que tendrán un precio de 79,99€.

Naughty Dog ha anunciado de manera oficial las ediciones especiales europeas del prometedor The Last of Us, el nuevo juego de los creadores de Uncharted que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo. Los jugadores podrán elegir en nuestra región entre la Edición de Joel y la Edición de Ellie, los protagonistas del juego. Tendrán un precio de 79,99€ cada una.

En ambas ediciones encontraremos el Pack Survival, que incluye bonificación de puntos de experiencia para el modo multijugador, un potenciador de ataque cuerpo a cuerpo para el modo multijugador, dinero extra in-game al empezar la partida, ítems especiales para personalizar personajes en el modo multijugador y dos skins extra especiales para Joel y Ellie que serán desbloqueados después de que completar el modo campaña para un jugador.

Además, estas ediciones ofrecen un tema dinámico de PS3, la banda sonora original del juego en formato descargable, dos avatares exclusivos para PSN de Joel y Ellie, dentro del pack «Vistas y Sonidos», y una envoltura de lona en la que podremos guardar un mini libro de arte, un comic y un póster del juego. Por último encontraremos una pegatina para nuestro mando Dualshock 3 y un traje para LittleBigPlanet. Ambas ediciones ofrecen los mismos contenidos, pero se diferencian en las imágenes plasmadas en la carátula del juego, el póster de efecto serigrafía, la pegatina y el traje de LittleBigPlanet.