Noticias Por Alejandro Castro 18 enero, 2013

Todas las expansiones de The Elder Scrolls V: Skyrim llegarán a PS3 en febrero

Costarán la mitad de precio la primera semana.

Bethesda ha concluido su larga travesía por el desierto con los contenidos descargables de The Elder Scrolls V: Skyrim poniendo una fecha oficial para todos ellos. Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn llegarán a PlayStation Store el próximo mes de febrero.

Un poco antes de la salida de los 3 DLC’s Bethesda lanzará la actualización 1.8 en PlayStation 3. Para compensar la espera, los 3 contenidos descargables podrán ser adquiridos a mitad de precio durante la primera semana de puesta a la venta.

En Dawnguard tienes que hacer frente al gran vampiro Lord Harkon. Para ello, necesitarás tomar decisiones sobre si prefieres unirte a la guardia de alba para acabar con él o por el contrario convertirte en el próximo señor vampiro. Este expansión incluye nuevos hechizos, armas, armaduras y gritos, así como nuevas mazmorras y criaturas.

[videolpo]1301[/videolpo]

En Hearthfire puedes construir tu propia casa y dotarla de todas las tecnologías y formas del saber que hay disponibles en Skyrim. Podrás adoptar niños, montar tu laboratorio de alquimia, magia, y en definitiva, personalizar al 100% tu hogar.

Finalmente en Dragonborn viajarás a la isla de Solstheim, en la costa de Morrowind. Una expansión donde el territorio es 100% nuevo, y donde nuevas mazmorras, desafíos y hechizos te esperan. Decenas de misiones secundarias, nuevos gritos, armas y palabras de poder complementan este contenido.

[videolpo]5364[/videolpo]