Noticias Por Daniel Valero 18 enero, 2013

El mantenimiento de PSN ya ha finalizado (Act)

La actualización de todo el software de PlayStation Network es el motivo.

Actualización 5: El mantenimiento finalizó a las 11 AM de hoy.

Actualización 4: Sony América ha facilitado a través del blog oficial un mensaje oficial en el que confirman que están actualizando todo el software de PlayStation Network. La nueva hora para acabar se sitúa a las 11:00 AM hora española.

Actualización 3: Tal y como avisa Sony mediante su cuenta de Twitter del Servicio Técnico en España, el servicio se restaurará a las 6 a.m. horario peninsular español.

Actualización 2: El mantenimiento se vuelve a ampliar hasta el sábado 19 por la mañana. No hay hora exacta de finalización.

Actualización: Sony vuelve a ampliar el mantenimiento y se marcha hasta las 23:00.

Sony ha anunciado que las labores de mantenimiento de PlayStation Network cuya finalización estaba prevista para las 05:00 de esta misma madrugada, se han alargado un poco más y nos acabarán hasta las 19:30 de hoy día 18 de Enero (horario peninsular Español).

Por lo que durante esta nueva ampliación de las tareas de mantenimiento, puede que tengamos dificultades iniciar sesión en PSN o para acceder a los siguientes servicios:

  • PlayStation Store en PS3, PSP y PS Vita.
  • Administración de cuentas de PlayStation Network.
  • Registro de cuentas de Sony Entertainment Network.
  • PlayStation Home.

A pesar de ello los usuarios que hayan iniciado sesión antes del comienzo del mantenimiento no tendrán problemas para permanecer conectados y podrán seguir jugando Online, aunque los servicios mencionados arriba no estarán disponibles. Y recuerda que puedes aprovechar para seguir consiguiendo Trofeos y sincronizarlos con tu cuenta en cuanto PSN vuelva.