Noticias Por Daniel Valero 15 enero, 2013

Earth Defense Force 2017 Portable costará 39,99€ cuando llegue mañana a la Store

Parece que los bonus por compra Americanos llegarán a Europa como contenidos independientes.

Sony ha anunciado desde el Blog Europeo de PlayStation que Earth Defense Force 2017 Portable estará disponible a partir de mañana por la tarde en la Store para PlayStation Vita con un coste de 39,99€. Un juego que incluye modo cooperativo online de hasta cuatro jugadores y modo versus, nuevas misiones, enemigos y armas, y un nuevo personaje jugable, Pale Wing.

Cuenta con un total de 60 misiones, incluyendo siete nuevas, que se pueden jugar en cinco niveles de dificultad diferentes: Fácil, Normal, Difícil, Más Difícil, e Inferno. Y no te preocupes tanto por ellas, porque cuanto más difíciles sean las misiones, las armas obtenidas también serán más poderosas.

[videolpo]5797[/videolpo]

La mala noticia de su lanzamiento en Europa es que los contenidos anunciados como bonus por su compra en América, han sido anunciados en el Blog de nuestro territorio como contenidos descargables que llegarán en Febrero. ¿Fallo de traducción? No lo sabemos. Pero serán estos:

  • Electro Paralyzer
    Super-arma de alto secreto desarrollada por el EDF, que puede detener las acciones del objetivo. La tecnología detrás de ella es todo un misterio. Algunos dicen que fue desarrollado por un genio militar, o que sus secretos fueron obtenidos de un enemigo caído. Amplía sus efectos para dar en el blanco varias veces.

  • Heat Blaster
    Pistola láser con una potencia de fuego que compensa su limitado alcance. Se requiere equipo pesado para recargarla, por lo que es imposible volver a cargarla en el campo de batalla. Apriete el gatillo para liberar toda su energía, o dispara hasta que cambies de arma.

  • Limit Booster
    Un transmisor que envía datos de un programa especial a los vehículos cercanos (helicópteros, motos, Vegaltas), anulando sus cierres de seguridad y desbloqueando sus capacidades máximas. Usarlo varias veces no mejorará el efecto, pero hará que duren más.

  • Reverse Drone
    Un avión no tripulado con una carga de nanomáquinas. Vuela hasta el aliado más cercano aliado, y una vez que se conecte, dispersa las nanomáquinas para sanar al objetivo. Ajusta la dirección del disparo para seleccionar su objetivo.