Noticias Por Daniel Valero 12 enero, 2013

Nuketown Zombies de Black Ops 2 llegará a los usuarios de PS3 el 17 de Enero

Sólo podrás conseguirlo si eres poseedor del Pase de Temporada.

Tras pasar un mes como contenido exclusivo de Xbox 360, Treyarch ha anunciado a través de Twitter que a partir del próximo 17 de Enero estará disponible para PlayStation 3 y PC el mapa Nuketown Zombies para todos aquellos usuarios poseedores del Pase de Temporada de Call of Duty: Black Ops 2.

Nuketown Zombies tiene lugar durante los acontecimientos de Moon, y después del final del nivel multijugador del Black Ops original. Un grupo de científicos de radiación están investigando los restos Nuketown y descubren a soldados que han sido revividos por el Elemento 115 en una base cercana de Nevada. Los soldados zombis atacan a los científicos y los convierten en zombies, y después de recibir una señal de socorro, la base en Nevada envía a agentes de la CIA y la CDC para investigar. A su llegada a Nuketown los agentes pierden la comunicación con el Hangar 18…preparando el escenario para Nuketown Zombies.

[videolpo]5657[/videolpo]

Os recordamos que el Pase de Temporada de Call of Duty: Black Ops II está disponible en la Store con un precio de 51,99€ y permite conseguir los cuatro futuros packs de mapas del juego que se lanzarán a lo largo del año 2013, junto a una tarjeta de visita exclusiva en el juego y este mapa de Nuketown Zombies. Esto nos permitirá un ahorro de unos 10€ respecto a la adquisición de estos contenidos por separado.