Revolution incluirá un nuevo modo de juego zombie

Échale un vistazo al trailer de presentación.

Activision ha desvelado que Revolution, el primer contenido descargable del aclamado shooter en primera persona Call of Duty: Black Ops II que llegará el 29 de enero a Xbox 360 y más tarde a PS3 y PC. Además de incluir nuevos mapas y un arma, incluirá también una nueva modalidad de juego para el popular modo Zombie llamada Turned.

En Turned los jugadores por fin podrán ponerse en la piel de un zombie y jugar como tal. En este nuevo modo de juego un único jugador será humano y tendrá que luchar por su vida y sus puntos contra el resto de jugadores zombies. El primer zombie que mate al humano tendrá la posibilidad de reaparecer convertido en humano.

Podremos disfrutar de este nuevo modo de juego en Die Rise, el nuevo mapa para el modo zombie en el que atravesaremos una serie de rascacielos destruidos que han dado lugar a un terreno laberíntico. La Peacekeeper, una mezcla de subfusil y rifle de asalto, también está incluida en exclusiva en Revolution, junto a los mapas Hydro, Grind, Downhill y Mirage. No te pierdas el trailer de presentación de Revolution:

[videolpo]5796[/videolpo]