Noticias Por Daniel Valero 8 enero, 2013

Compra Earth Defense Force 2017 Portable hoy en USA, y consigue 4 armas como bonus

Su precio será de 39,99$.

Earth Defense Force 2017 Portable llega esta tarde a la PlayStation Store Americana de PlayStation Vita con un precio de $39.99. Lanzado originalmente en 2007, esta reedición incluye modo cooperativo online y modo versus, nuevas misiones, enemigos y armas, y un nuevo personaje jugable, Pale Wing.

El juego cuenta con un total de 60 misiones, incluyendo siete nuevas. Cada misión se puede jugar en cinco niveles de dificultad diferentes: Fácil, Normal, Difícil, Más Difícil, e Inferno. Aunque cuanto más difíciles sean las misiones, las armas obtenidas también serán más poderosas.

Y si compras Earth Defense Force 2017 Portable antes del 4 de Febrero, obtendrás todas estas armas como bonus:

  • Electro Paralyzer
    Super-arma de alto secreto desarrollada por el EDF, que puede detener las acciones del objetivo. La tecnología detrás de ella es todo un misterio. Algunos dicen que fue desarrollado por un genio militar, o que sus secretos fueron obtenidos de un enemigo caído. Amplía sus efectos para dar en el blanco varias veces.

  • Heat Blaster
    Pistola láser con una potencia de fuego que compensa su limitado alcance. Se requiere equipo pesado para recargarla, por lo que es imposible volver a cargarla en el campo de batalla. Apriete el gatillo para liberar toda su energía, o dispara hasta que cambies de arma.

  • Limit Booster
    Un transmisor que envía datos de un programa especial a los vehículos cercanos (helicópteros, motos, Vegaltas), anulando sus cierres de seguridad y desbloqueando sus capacidades máximas. Usarlo varias veces no mejorará el efecto, pero hará que duren más.

  • Reverse Drone
    Un avión no tripulado con una carga de nanomáquinas. Vuela hasta el aliado más cercano aliado, y una vez que se conecte, dispersa las nanomáquinas para sanar al objetivo. Ajusta la dirección del disparo para seleccionar su objetivo.

Y no olvides que en 2013 también veremos a Earth Defence Force 2025 en PS3.