F1 Race Stars recibirá nuevos circuitos como contenido descargable

Llegarán mañana a Europa y costarán 4.49€.

Codemasters ha anunciado que su juego de carreras arcade F1 Race Stars recibirá nuevos circuitos en forma de contenido descargable. Se trata de cuatro nuevos packs de contenido adicional que llegarán hoy a la Store norteamericana y mañana a la europea, y costarán 4.49€ cada uno.

Uno de ellos recibe el nombre de Pack del Circuito de Canadá. Este pack Canadá proporciona a los jugadores un helado país de las maravillas sobre cuatro ruedas. Acelera evitando muňecos de nieve o marmotas cascarrabias y atraviesa un imponente río helado disfrutando como un loco de F1 Race Stars en la refrescante Canadá.

El segundo Pack es el del Circuito de China, que transporta a la parrilla de F1 Race Stars añ eléctrico Este. La carrera comienza en Shangai y atraviesa jardines acuáticos y el lomo de una estatua de dragón que esconde un sorprendente atajo.

El tercer Pack nos llevará al Circuito de la India. Los jugadores aprietan el acelerador por un desfiladero de trenes, adelantarán a los rivales en medio de la maleza de unas ruinas arqueológicas y atravesarán unos jardines palaciegos entre otras emocionantes proezas.

El cuarto y último Pack nos lleva al Circuito de Europa, permite a los jugadores competir a través del puerto y calles de Valencia donde tendrán que atravesar indemnes unas resbaladizas placas de hielo y esquivar tomates voladores. No te pierdas el trailer del circuito de Valencia:

[videolpo]5780[/videolpo]