NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 saldrá a la venta el 8 de marzo

Échale un vistazo al nuevo trailer y a todo lo que te espera en el juego.

Namco Bandai Games Europa ha puesto hoy fecha de lanzamiento a NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, la nueva entrega de la popular franquicia de lucha que verá la luz en territorio europeo el próximo 8 de marzo. Inspirado en la exitosa serie de animación Naruto Shippuden, esta nueva obra de Namco Bandai ofrece, junto a toda la la acción que caracteriza a la serie, una plantilla con más de 80 personajes jugables, modos online y un sistema de combate mejorado.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 permitirá a los jugadores ver los nuevos capítulos del anime a medida que se estrenen en Japón, gracias a las retransmisiones online. Entre las novedades también destacan los combates contra varios enemigos a la vez, además de los impresionantes enfrentamientos contra colosales jefes finales.

Esta nueva entrega de la franquicia Ultimate Ninja Storm cuenta con varios modos multijugador, como los torneos o los combates individuales, además de ofrecer la posibilidad de comprovar los avances y estadisticas de nuestros amigos gracias a las tarjetas de jugador.

Os recordamos que las primeras unidades de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 incluirán un código para vestir a Naruto con el traje de Goku, el protagonista indiscutible de Dragon Ball Z. No olvides reservar tu copia para no perderte el traje. Además, este nuevo juego de lucha contará con dos ediciones especiales: la True Despair Edition y la Will of Fire Edition, con interesantes extras y figuras para coleccionistas.

[videolpo]5774[/videolpo]