Noticias Por David Soriano 13 diciembre, 2012

Square Enix anuncia el recopilatorio HD de Hitman

Revive los tres juegos que precedieron a Absolution.

Square Enix anuncia de manera oficial Hitman HD: Trilogy, un secreto a voces en los últimos meses. El recopilatorio en alta definición incluirá por primera vez las clásicas y aclamadas entregas de la serie Hitman, HITMAN 2: Silent Assassin (PS2, 2002), Hitman: Contracts (PS2, 2004) y Hitman: Blood Money (PS2, 2006) en un único formato en Alta Definición, con soporte para trofeos de manera independiente con tres platinos a desbloquear disponible en para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft.

Por primera vez, podrás revivir las más de cuarenta increíbles misiones de las tres entregas clásicas de la saga Hitman, presentado con una espléndida resolución en Alta Definición. Ya seas un antiguo seguidor o un recién llegado a la franquicia, ésta es la oportunidad de llevar a cabo los contratos que definieron la serie y que convirtieron al Agente 47, no sólo en un icono de la cultura pop, sino también en el asesino profesional más mortífero del mundo.

Hitman: HD Trilogy será editado en Europa y en todos los territorios PAL el 1 de Febrero de 2013 en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 y el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft.