Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 12 diciembre, 2012

Fuse tendrá un modo horda cooperativo

Llamado Echelon.

Insmoniac Games ha desvelado Echelon, una especie de modo horda para su juego de acción en tercera persona cooperativo Fuse, que saldrá a la venta en marzo de 2013 en PlayStation 3. En Echelon tendremos que hacer frente a 22 oleadas de enemigos, y cada una será más complicada que la anterior.

El trabajo en equipo será fundamental para sobrevivir, ya que tendremos que hacer uso de las distintas habilidades de los personajes para sobrevivir. No es un modo horda al uso, ya que contará con distintos objetivos que aparecerán de forma aleatoria, como acabar con un enemigo especifico, proteger determinadas zonas o simplemente acabar con todos los enemigos.

Con la variedad de objetivos Insomniac pretende evitar que el modo se vuelva repetitivo. Además, cada seis rondas tendremos que hacer frente a un determinado jefe. Jugando a Echleon los jugadores reciben dos tipos de recompensas.

Por una parte están los Fuse Points, que vienen a ser los puntos de experiencia del juego. Los Fuse Points nos permiten desbloquear habilidades de los árboles de desarrollo los personajes, estas habilidades también podremos usarlas en el modo campaña.

Por otra parte, están los Fuse Credits, los cuales son exclusivos del modo Echleon. Los Fuse Credits aparecerán en el mapa en forma de dinero al derrotar a los enemigos, y aquí es donde el juego deja de ser cooperativo por unos instantes, ya que los jugadores tendrán que correr para conseguirlos. Estos créditos servirán para comprar mejoras, armas, y otras cosas entre las partidas.