Noticias Por Daniel Valero 11 diciembre, 2012

Crytek: ‘Crysis 3 no dejará ni un 1% del poder de PS3 o 360 sin usar’

Según ellos este será el mejor juego de la generación.

Cevat Yerli, CEO de Crytek, ha desvelado en una reciente entrevista que la tercera entrega de Crysis está exprimiendo al máximo el hardware de PlayStation 3 y Xbox 360, convirtiéndose así en el mejor juego técnicamente hablando de esta generación.

«Crysis 3 está exprimiendo a las consolas. No hay ni siquiera un 1 por ciento que se quede sin usar en esta entrega. Ningún juego se verá técnicamente mejor que Crysis 3 en estas consolas. La mayoría de los juegos no llegan ni de lejos incluso a Crysis 2 técnicamente hablando. No estoy hablando del estilo de arte puesto que es subjetivo, pero lo que hemos estado metiendo con Crysis 2 en Xbox 360 y PlayStation 3, todavía tengo que verlo en otro juego.

Por eso dijimos hace dos años que Crysis 3 ya es de la próxima generación. Lo hicimos sin conocer las especificaciones, pero que no va a ser mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora. Cualquier día tendré una batalla contra Gears y Halo, lo que sea, la cantidad de datos que ponemos adentro y el nivel de detalle es muy superior.

Con Crysis 3, estamos llevando las consolas a otro nivel, pero PC está dos niveles más altos.»