Noticias Por David Soriano 8 diciembre, 2012

Namco Bandai anuncia el desarrollo de Dark Souls II en los VGA

From Software volverá a hacerse cargo de su desarrollo.

Aprovechando la celebración de los Spike VGA, Namco Bandai ha anunciado a lo largo de esta madrugada el desarrollo de la secuela directa de Dark Souls, aclamado juego de rol que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El título volverá a ser desarrollado por FROM Software en sus oficinas japonesas de Tokyo.

Construido sobre la base que estableció Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Dark Souls y supervisor de Dark Souls II, y desarrollado bajo la dirección de Tomohiro Shibuya, de FromSoftware, Dark Souls II presentará un nuevo héroe, una nueva trama y un mundo desconocido en el que los jugadores deberán sobrevivir. Además, ofrecerá el reto inflexible y la sensación definitiva de fortalecimiento que tanto ansían los jugadores. Estos deberán librar batallas épicas contra enemigos espeluznantes y jefes sedientos de sangre mientras recorren este devastado mundo de muerte y desesperación e intentan conquistarlo. Los jugadores también descubrirán un servidor renovado, basado en la experiencia multijugador, que dará un nuevo giro al concepto de Dark Souls II de jugar y compartir con los demás. Grandes recompensas aguardarán a aquellos que estén dotados de la tenacidad y la fuerza de voluntad suficientes.

Con motivo de este anuncio, Olivier Comte, vicepresidente de ventas, marketing y distribución de Namco Bandai ha declarado:

“Hay pocos juegos que resulten tan gratificantes para los jugadores como la saga de Dark Souls. Y Dark Souls II dará un paso más en esta dirección para ofrecer a cada jugador una sensación de fortalecimiento que nunca olvidará. Este juego no acepta compromisos, como tampoco los acepta el brillante equipo de FromSoftware, que podrá a prueba su tenacidad y la de los jugadores para ofrecernos otro hito de los videojuegos”.

Por su parte, Tomohimo Shibuya, director del juego ha dicho:

“Este nuevo capítulo de la saga de Dark Souls nos ofrece la oportunidad de innovar en diseño de juego, desarrollar una historia completamente nueva y ampliar las posibilidades de un mundo en el que el jugador interactúa con el juego. Con Dark Souls II hemos dado todos los pasos necesarios para hacer que evolucione la experiencia conjunta de la saga de Dark Souls. Todo el equipo de desarrollo se está esforzando mucho para conseguir que Dark Souls II sea una experiencia nueva y, al mismo tiempo, siga presentando un gran desafío para los jugadores. Nuestro objetivo consiste en sorprender y complacer a nuestros fans con nuevas experiencias y giros argumentales, así como atraer a nuevos jugadores para que se unan a nuestro oscuro viaje”.

Se han liberado las primeras imágenes del juego que puedes visitar en su correspondiente ficha. Para más información puedes visitar los enlaces www.DarkSoulsII.com o en Facebook, en www.Facebook.com/DARKSOULS.