Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 5 diciembre, 2012

Ratchet & Clank: QForce ya está a la venta

En enero llegará a PS Vita.

Los seguidores de las inquietantes aventuras de Ratchet & Clank pueden celebrar la llegada de un nuevo episodio de la franquicia. Ratchet & Clank: QForce acaba de llegar en exclusiva al sistema PlayStation 3 con un novedoso modo multijugador y funciones compatibles con el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita.

El Capitán Qwark se dispone a crear un equipo de élite denominado QForce para acabar con los malvados planes del Doctor Nefarious. Los súper héroes Ratchet & Clank son los elegidos para emprender este nuevo desafío intergalácticos y salvar al mundo de una absoluta anarquía.

[videolpo]5517[/videolpo]

Ratchet & Clank: QForce ofrece una aventura en tercera persona que conserva la esencia del resto de títulos de la franquicia. El jugador tiene a su disposición un original catálogo de armas para enfrentarse a numerosos retos donde la clave de humor siempre está presente.

El usuario dispone de un modo campaña para jugar solo, y un modo cooperativo para jugar en compañía de otro jugador, tanto en pantalla partida como en conexión online. El modo multijugador de Ratchet & Clank: QForce ofrece explosivas batallas donde podrán enfrentarse hasta cuatro jugadores.

El título desarrollado por el estudio Insomniac Games es compatible con las funciones Cross-Play, Cross-Save y Cross-Buy. Los seguidores de la saga Ratchet & Clank podrán llevar la experiencia de juego al sistema de entretenimiento portátil PS Vita sin coste adicional.

Házte ya con tu copia.