Noticias Por Daniel Valero 5 diciembre, 2012

La actualización de Resident Evil 6 llega el 17 de Diciembre

Y el día 18 lo harán tres nuevos modos de juego para Xbox 360.

Capcom y Koch Media nos acaban de anunciar que el día 17 de Diciembre estará disponible la nueva actualización de Resident Evil 6 en su versión de PlayStation 3 y Xbox 360. Con esta, que podrás descargar con sólo iniciar el juego estando nuestra consola conectada a Internet, se realizarán los siguientes cambios:

  • Se permite a los usuarios ajustar la cámara del juego para darle una campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego.
  • Se añade una opción para combinar el idioma del audio en Inglés con subtítulos en otros idiomas ahora podrán hacerlo también.
  • La campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo. Antes era necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta campaña.
  • Se añadirá el nivel de dificultad “No Hope” a los ya existentes, para satisfacer a los jugadores que deseen experimentar un desafío extremo.

Y el día 18 de Diciembre en forma de exclusiva temporal para Xbox 360 llegan nuevos contenidos para Resident Evil 6 que consistirán en los modos Invasión, Supervivientes y Predador. Cada modo tendrá un coste de 320 Puntos Microsoft por separado, y de 720 puntos en un pack, y ampliarán los elementos multijugador de esta producción, merced a la inclusión de nuevas y fascinantes forma de disfrutar del universo del juego.

En la modalidad Predador un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea.

[videolpo]5593[/videolpo]

Superviviventes añade un nuevo giro a los clásicos modos versus en solitario o en equipo. Tras ser asesino el jugador podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. Acaba con un personaje humano para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios.

[videolpo]5595[/videolpo]

En Invasión dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápida será la victoria.

[videolpo]5594[/videolpo]