Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 30 noviembre, 2012

Rocketbirds: Hardboiled Chicken llegará a PS Vita a principios de 2013

Descubre los nuevos detalles.

Ratloop Asia, a través de su portavoz Sian Yue Tan, ha ofrecido nuevos detalles de la versión portátil del alocado y divertido Rocketbirds: Hardboiled Chicken que llegará a PlayStation Vita en el primer trimestre de 2013 con varias mejoras.

Entre las novedades que encontraremos en esta versión portátil destacan nuevos capítulos, nuevos puzles, más humor, un nuevo nivel de dificultad llamado Hardboiled, mejoras en los controles para hacer uso de las características de PS Vita y una conectividad mejorada para la campaña cooperativa.

En el modo Hardboiled tendremos que hacer frente al régimen pingüino valiéndonos tan sólo de una cerbatana y un cuchillo muy grande. El juego es compatible con la pantalla táctil y el panel táctil trasero de PS Vita, y también hará uso del sensor de movimiento.

Además, la versión para PlayStation Vita incluye dos nuevos personajes para el modo cooperativo, Sniper Guy y Agent-H. Para poder disfrutar de la mejor experiencia cooperativa, Ratloop Asia ha mejorado notablemente la conectividad tanto en el modo online como en el modo Ad-Hoc.

[videolpo]5556[/videolpo]