Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 30 noviembre, 2012

El Origen de los Guardianes: El videojuego llega hoy a las tiendas

Junto al estreno en cines de la película.

El Origen de los Guardianes: El videojuego, título inspirado en la nueva película de animación 3D de DreamWorks Animation, ya está a la venta, como bien nos recuerda su distribuidora D3Publisher. El juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS, y se estrenará en la nueva Wii U el próximo 14 de diciembre.

Salva las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo en esta aventura multijugador para toda la familia, que en consolas cuenta con un modo para hasta cuatro usuarios en el que los jugadores podrán unirse o abandonar la partida cuando lo deseen.

El juego permite ponerse en la piel de los legendarios Guardianes, entre los que se incluyen: Norte (más conocido como Santa Claus), Hada (más conocida como el Hada de los Dientes), Bunny (más conocido como El Conejo de Pascua), Sandy (más conocido como el hombre de arena) y Jack Escarcha. Cada uno de estos personajes tiene su propio abanico de atributos personalizables que se podrán mejorar, tales como fuerza, velocidad, enfoque, fe, defensa y energía para ayudar a los Guardianes a acabar con el malvado espíritu llamado Sombra (más conocido como el Coco) y sus infecciosas pesadillas.

Los Guardianes también están equipados con muchos poderes nunca antes vistos, como la “Pelea de nieve” de Jack Escarcha, habilidad con la que lanza rápidamente bolas de nieve a los enemigos; o la habilidad “Cadena de dientes” de Hada, en la que junta toda su colección de mini-hadas de los dientes para crear un látigo cadena; o el ataque “Huevos podridos” de Bunny, con el que invoca huevos que se cargan y explotan. Además, gracias a la gran cantidad de épicos ataques en equipo que tendrás a tu disposición, ¡podrás ayudar a los Guardianes a proteger las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo!

[videolpo]5545[/videolpo]