Noticias Por Daniel Valero 16 noviembre, 2012

Ya a la venta Sonic & All-Stars Racing Transformed

Disponible para PS3 y Xbox 360.

SEGA y Koch Media nos recuerda mediante nota de prensa que ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, Sonic & All-Stars Racing Transformed, con un precio de 39.99€. Os recordamos que la versión de PlayStation Vita llegará a las tiendas un poco más tarde, exactamente el día 7 de Diciembre.

[videolpo]5446[/videolpo]

Ya sea participando en los más singulares Desafíos en el Tour Mundial, compitiendo en una gran variedad de arenas de combate o disfrutando de carreras online con hasta 10 jugadores, siempre encontrarás un aliciente para disfrutar de una fantástica selección con los personajes más clásicos de SEGA, en alocadas persecuciones por tierra, mar y aire en vehículos totalmente convertibles.

Sonic & All-Stars Racing Transformed cuenta con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante. Además permite un sistema de armamento justo, garantizando que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra. En el modo multijugador online mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos records de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera.

Características

  • Más de 20 personajes jugables. En la parrilla de salida de Sonic & All-Stars Racing Transformed aparecen personajes clásicos de SEGA – como Sonic the Hedgehog, Dr. Eggman y AiAi – que vuelven para luchar contra recién llegados que incluyen a Gilius Thunderhead de Golden Axe, Vyse de Skies of Arcadia, Danica Patrick, piloto de carreras de la NASCAR, y Ralph protagonista de la próxima película “Rompe Ralph” de Walt Disney Animation Studios”.
  • 20 dinámicos circuitos que desafiarán tus habilidades por tierra, agua y aire. Los novedosos decorados y circuitos de Sonic & All-Stars Racing Transformed vuelven a estar inspirados una vez más en la ilustre historia de los juegos de SEGA.
  • En Sonic & All-Stars Racing Transformed también regresan los populares movimientos All-Star con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante.
  • Un novedoso sistema de armamento justo garantiza que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra.
  • Vehículos totalmente transformables que cambian de coche a avión y a barco en plena carrera, cada uno con propiedades únicas.
  • En el modo multijugador en línea mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos records de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera. Compite con hasta diez jugadores online, o desafía a tus amigos en pantalla dividida para cuatro jugadores.