Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 13 noviembre, 2012

Grand Theft Auto V contará con distintos desenlaces

Todas las misiones secundarias estarán conectadas a la trama principal.

Rockstar no iba de farol cuando dijo que Grand Theft Auto V sería el protagonista indiscutible del mes de noviembre, y es que poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre este esperado juego, que verá la luz en primavera de 2013.

En esta ocasión, la nueva información nos llega del portal italiano Multiplayer, quienes han probado en las oficinas de Rockstar en Nueva York, y han desvelado que el juego contará con varios finales, algo que potenciará notablemente la rejugabilidad del título.

Habrá un final principal, pero su consecución no se basará en un desarrollo lineal de misiones. Las misiones secundarias cobrarán una mayor importancia en GTA V, estas no serán misiones independientes, sino que tendrán una relación con la trama principal del juego.

Pero además de las distintas misiones que completemos, la visualización de uno de los multiples finales dependerá también de como hayamos llevado a cabo las misiones. El juego nos exigirá realizarlas lo mejor posible, aunque desconocemos como se llevará a cabo la evaluación de las mismas. Completar la historia principal nos puede llevar unas 25 horas.