Noticias Por Daniel Valero 8 noviembre, 2012

Bigben Interactive lanza el mando oficial de Call of Duty: Black Ops II

Su precio es de 54,90€

Bigben Interactive nos anuncia que ya está a la venta en España el mando oficial de Call of Duty: Black Ops II para Playstation 3. Con un precio de 54,90€, este se conecta a PS3 mediante la conexión Bluetooth, permitiendo jugar sin cables, hasta a 10 metros de distancia de la consola.

El mando dispone de todos los detalles que un jugador exigente puede necesitar: dos motores de vibración, carga rápida mediante USB 2.0, batería de larga duración de 700mA, retroiluminación tanto en botones como en mandos analógicos, gatillos ergonómicos, y acabados en goma para un mejor agarre.

El mando también está personalizado con la imagen oficial seleccionada para esta edición de Call of Duty, y por el logo oficial superpuesto en el acabado en goma. Bigben Interactive ha producido una edición limitada de este controlador.

Isabelle Houzet, Head of Marketing de Bigben Interactive, ha declarado:

“Cada nueva entrega de Call of Duty es especial, y los jugadores se merecían contar con un mando a su altura, y por supuesto oficial. Hemos realizado un gran esfuerzo para realizar un mando que cumpla con las expectativas del gamer más exigente y por cumplir con las exigencias de Activision, ya que ambos estamos comprometidos a ofrecer a los jugadores el mejor producto posible para disfrutar el mejor shooter de la historia”.