Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 31 octubre, 2012

La banda sonora de Call of Duty Black: Ops II también estara en iTunes

Además de estar incluida en las ediciones Hardened Edition y Paquete de Ayuda.

En unos días, los fans de una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos, podrán disfrutar de su nueva entrega Call of Duty: Black Ops II, pero también de una banda sonora épica. Con un tema central magistral, creado por Trent Reznor y Jack Wall, la banda sonora estará a la altura del esperado título de Activision y Treyarch.

La música es un reflejo de la historia creada por este reconocido estudio de desarrollo, que transportará a los jugadores en un viaje audible por lugares de todo el mundo, con la influencia de sus culturas y conflictos, que les sumergirán, todavía más, en la experiencia de juego.

Jack Wall ha comentado:

Quote:
«La historia que rodea a la campaña para un jugador era de suma importancia para el equipo de Treyarch. Mi trabajo se ha centrado en la búsqueda de la profundidad emocional a través de la música.»

Disponible en iTunes a partir del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II, la banda sonora incluye más de 40 temas. Además, las ediciones Hardened Edition y Paquete de Ayuda del juego, incluirán la banda sonora.

Trent Reznor, uno de los talentos más aclamados por la crítica de la industria musical, y recientemente galardonado por la banda sonora de La Red Social, así como por su trabajo en el largometraje Los hombres que no amaban a las mujeres, ha puesto su estilo característico en la banda sonora de uno de los lanzamientos más importantes del año, para el sector del entretenimiento.