Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 30 octubre, 2012

Actualización PlayStation Home 31/10/12

Llega un nuevo juego gratuito.

Una semana más, el blog oficial de PlayStation nos adelanta los nuevos contenidos que recibirá el entorno virtual PlayStation Home, que estará de mantenimiento a partir de las 9:00 (horario peninsular). Echemos un vistazo a los nuevos contenidos que nos encontraremos en Home.

Uno de los contenidos más destacables de esta semana es F.U.B.A.R. (Fight Until Blood And Ruin), el espectacular juego gratuito inspirado en el genero Tower Defense. Podremos crear nuestra base desde cero, y dirigir a las unidades en misiones de defensa de la torre con un amplio arsenal de potentes armas.

nDreams nos acerca, a través del espacio nRage, los trajes oficiales de una de las películas más icónicas de todos los tiempos: Terminator 2: El juicio final. Ten el aspecto y muévete como Terminator y T-1000 o vístete como Sarah Connor. También hay un conjunto Terminator 2 completo con todos los objetos, como camisetas de Terminator 2: El juicio final y sudaderas con capucha.

Home Tycoon, por su parte, nos trae un 35% de descuento en el pack Edificios de Halloween, descuento que estará disponible hasta el 1 de noviembre. justo a tiempo de celebrar la noche de Todos los Santos.

La novedad de Heavy Water esta semana es una actualización gratuita de mazmorra para la Fortaleza Avalon. Este añadido a la popular Fortaleza Avalon abre un área completa de mazmorra y también añade nuevos objetos para conseguir en Crystal Hunter. Para completar la experiencia medieval, Heavy Water trae los ropajes reales de Avalon.

Y ha llegado el turno de Granzella, que incorpora la casa de té japonesa, un nuevo un espacio personal lleno de paz. Sed anfitriones de una ceremonia del té y dad la bienvenida a vuestros invitados mientras disfrutáis de un momento de serenidad.

Y por último tenemos a Cucumber, que esta semana nos trae una nueva y moderna gama de mobiliario para el baño. Id a la tienda de Lockwood y elegid entre la paleta de colores tradicional Bosque o el brillante y contemporáneo conjunto Resplandor.