Noticias Por Alejandro Castro 30 octubre, 2012

RockStar confirma el lanzamiento de Grand Theft Auto V para primavera

Es el juego más grande creado por la compañía hasta la fecha.

A través de un escueto comunicado, y tras varias imágenes filtradas la última semana, hoy Rockstar ha dado a conocer oficialmente que su próximo videojuego, Grand Theft Auto V, saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 la próxima privamera.

El videojuego, desarrollado por el estudio Rockstar North, toma lugar en una California virtual, rediseñada para el propio fin de la saga. Sam Houser, co-fundador de la compañía, ha querido recalcar que este es el proyecto más ambicioso y grande creado hasta la fecha por el estudio:

«Grand Theft Auto V se basa en todo lo que hemos aprendido sobre el diseño de un mundo abierto en un juego. No podemos esperar para compartirlo con los aficionados. Situado en la gran ciudad de Los Santos y sus alrededores, GTA V ofrece un mundo a una escala y detalle sin precedentes, lleno de vida, desde la cima de las montañas hasta las profundidades del océano».

A partir del próximo 5 de Noviembre podrá reservarse en los principales puntos de venta. Esperad mucha más información este próximo mes de noviembre.