Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 25 octubre, 2012

Earth Defense Force 2017 Portable saldrá a la venta en invierno en Norteamérica

Descubre nuevos detalles sobre su modo cooperativo.

Miki Takahashi, productor asistente de Earth Defense Force 2017 Portable, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation América que el esperado juego de acción en tercera persona del estudio D3Publisher aterrizará en suelo norteamericano el próximo invierno.

Takahashi también ha hablado sobre el modo cooperativo para cuatro jugadores, que dotará al juego de aspectos más tácticos y estratégicos. Cada jugador podrá elegir entre diferentes tipos de armas, cada una con sus características propias, y trabajar en equipo para aprovechar los atributos de unas y otras será importante, por lo que es una buena idea crear un grupo compensado.

También encontraremos objetos especializados para el modo cooperativo, como herramientas para asistir y revivir a compañeros caídos. Además, podremos chatear con nuestros compañeros, lo que facilitará la creación de estrategias. Por otra parte, Takahashi ha comentado el modo competitivo 1 vs.1 consistirá en localizar al rival en el radar para posteriormente hacer uso de toda nuestra potencia de juego para destruirle.

El productor de EDF 2017 Portable también ha tenido palabras para Pale Wing, un nuevo personaje que podremos desbloquear al conseguir ciertos objetivos. Con este personaje jugaremos de una forma distinta, ya que siempre está volando.

Además, cuenta con su propio arsenal, como la lanza o el rifle láser, que añaden aún más variedad a las más de 150 armas del juego. Por último, Takahashi ha querido destacar que el Pale Wing también estará disponible en el modo cooperativo, y todos los jugadores podrán usarlo a la vez.