Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 19 octubre, 2012

Anarchy Reigns llegará a Europa el 11 de enero

Costará 29.99€.

Sega ha anunciado hoy de manera oficial que el juego de lucha multijugador online Anarchy Reigns se lanzará el próximo 11 de enero de 2013 en toda Europa en PlayStation 3 y en Xbox 360, a un precio de 29.99€.

Desarrollado por el aclamado estudio PlatinumGames, Anarchy Reigns presenta un descomunal despliegue de combates, sobre un entorno masivo que se desarrolla bajo un trasfondo apocalíptico. En el juego aparecen los personajes icónicos de PlatinumGames luchando en una serie de vibrantes entornos, fruto de la imaginación del reconocido estudio Japonés.

Hasta 16 jugadores podrán participar en las partidas multijugador en una gran variedad de modos de juego; únete a la destrucción del modo Battle Royale, disputa partidas cooperativas con tus amigos y derrota a hordas de monstruos en el modo Supervivencia y pon a prueba tu deportividad tras disputar unas rondas en la modalidad Deathball.

Jurgen Post, COO de SEGA Europe, ha declarado:

«SEGA está particularmente orgullosa del trabajo desarrollado por PlatinumGames a la hora de crear un videojuego con una visión única y atractiva. Los jugadores pronto podrán experimentar toda la descarga de adrenalina que les supondrá competir en la explosiva experiencia multijugador de Anarchy Reigns.»