Noticias Por Daniel Valero 10 octubre, 2012

Mostrado el primer trailer de El Origen de los Guardianes: El Videojuego

A la venta el día 23 de Noviembre.

Namco Bandai ha lanzado hoy el trailer de presentación de El Origen de los Guardianes: El Videojuego, título que estará a la venta el próximo 23 de Noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y más adelante para Wii-U.

Deja volar tu imaginación con El Origen de los Guardianes: El videojuego, una épica aventura cargada de acción en la que encarnaremos a una de las leyendas clásicas de la infancia, tales como: Norte (Papá Noel), Hada (el Hada de los Dientes), Bunny (el Conejo de Pascua), el Creador de sueños y Jack Escarcha.

Cada personaje tiene sus propias habilidades, que se pueden mejorar y nunca antes vistas, que serán de gran ayuda para acabar con el malvado espíritu “Sombra” y sus infecciosas pesadillas. Además del modo multijugador para hasta cuatro jugadores en las consolas de sobremesa (en el que los jugadores pueden entrar y salir de la partida cuando quieran), el juego incluye geniales ataques de equipo y un arsenal de hechizos para que tu equipo de Guardianes y tú protejáis las esperanzas, creencias e imaginación de los niños de todo el mundo.