Noticias Por Daniel Valero 27 septiembre, 2012

505 Games y Starbreeze presentan Brothers: A Tale of Two Sons

A la venta durante la próxima Primavera para PS3, Xbox 360 y PC.

505 Games, Starbreeze Studios y el cineasta Josef Fares, nos anuncian hoy el desarrollo de Brothers: A Tale of Two Sons, un nuevo juego descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que llegará durante la próxima Primavera del año 2013.

[videolpo]235[/videolpo]

Un hombre se aferra a la vida. Dos hijos, desesperados por curar a su padre enfermo a los que sólo les queda una opción: deberán embarcarse en un largo viaje y traer de vuelta el «Agua de la Vida». Dependiendo el uno en el otro para sobrevivir, tendrán que ser fuertes cuando el otro no tenga fuerza, tendrán que ser valientes si el otro tiene miedo, tendrán que ser… Hermanos.

Josef Fares, ha declarado:

«Cuando imagine Brothers – A Tale of Two Sons – por primera vez sabía que quería combinar la historia profunda y fascinante de una película con la experiencia física de un videojuego, para que los jugadores conectasen emocionalmente con los personajes a medida que viajan a través de ambientes amplios e interactivos tales como apacibles paisajes, bosques inquietantes o peligrosas laderas de las montañas. Decidí asociarme con Starbreeze y 505 Games para hacer mi visión realidad y estoy seguro de que juntos estamos creando una experiencia increíble y única para los jugadores.»

Fares es director de cine y ha sido galardonado con el Crystal-Simorgh. Nació en Beirut, Líbano y se trasladó a Suecia cuando tenía 10 años de edad. En 2006 Variety lo eligió como uno de los 10 directores a seguir. Ese mismo año ganó el premio del Nordic Council Film por su película «Zozo». Desde entonces, Josef ha recibido varios galardones y premios, tanto como escritor y director, y su último largometraje «Leo», en la que también apareció, fue seleccionado para la sección Enfoque en la 58 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín en 2008