Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 21 septiembre, 2012

Ya puedes embarcarte con Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja

One Piece Pirate Warriors ya está a la venta

Namco Bandai Games Europa nos recuerda mediante nota de prensa que One Piece Pirate Warriors ya está disponible para PlayStation 3, tanto en las tiendas y como en PlayStation Network. Desarrollado por Omega Force, la última entrega jugable basada en el manga más vendido de todos los tiempos ha llegado a las costas europeas en tres ediciones igual de fantásticas: normal, digital y edición de coleccionista.

One Piece Pirate Warriors es la primera odisea marítima de los Piratas del Sombrero de Paja en PlayStation 3, y promete sumergir a los jugadores en un gran viaje en el que se enfrentarán a hordas de piratas y enemigos de la Marina, así como experimentar todos los grandes momentos del anime hasta llegar a Marineford. Fiel a One Piece, el manga original de Eiichiro Oda, los usuarios podrán revivir sus escenas favoritas en la piel de los piratas Luffy, Zorro y Nami, entre otros; todos ellos contarán con sus movimientos característicos, incluyendo los ataques Gomu-Gomu.

Hay preparados diez exclusivos paquetes de contenido descargable, que se lanzarán a partir del 26 de septiembre; cada uno incluirá un escenario adicional y un traje especial para uno de los personajes más queridos de One Piece. Los primeros tres paquetes de contenido descargable ofrecerán a Luffy con un traje de samurái y a Nami y Zorro vestidos con kimonos tradicionales, así como una nueva aventura para cada uno. En octubre llegarán siete fantásticos paquetes de contenido descargable más, cada uno incluyendo a un personaje y una misión adicional.