Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 20 septiembre, 2012

Zone of the Enders HD Collection a la venta en Europa en noviembre

Así lo confirma Konami

Ayer os anunciamos que el esperado Zone of the Enders HD Collection llegaría a Norteamérica el día 30 de octubre, y hoy mismo Konami ha confirmado que los usuarios europeos tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para disfrutar de él, aunque no han dado una fecha concreta.

Desarrollado por Kojima Productions, Zone of the Enders HD Collection incluye ambos Zone of the Enders y la edición especial europea de la secuela Zone of the Enders: The 2nd Runner. Esto representa la primera aparición de la popular saga desde 2003, exhibiendo la gran capacidad narrativa de Kojima Productions.

Mezclando increíbles batallas robóticas en un escenario interplanetario futurístico, Zone of the Enders HD Collection hará las delicias de los usuarios mientras sus robots armados vuelan a elevadas alturas, agarran a sus enemigos, desatacan increíbles ataques con sus sables y muestran su sorprendente potencia de fuego a distancia a sus rivales.

Los robots ofrecen un increíble nivel de control, realizando increíbles espirales en cielo abierto para despistar la mira de los rivales. Zone of the Enders HD Collection también incluye una presentación animada completamente nueva realizada por el legendario Sunrise Studio, al mismo tiempo que incluye representaciones completamente actualizadas de las animaciones introductorias de los juegos originales.

El juego de Konami también incluye una exclusiva demo de uno de los títulos más esperados de 2013: Metal Gear Rising: Revengeance. La demo ofrecerá la oportunidad a los usuarios de experimentar por primera vez la mecánica cortante del videojuego por ellos mismos en sus casas.