Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 19 septiembre, 2012

Capcom lanza una nueva aplicación de Resident Evil 6 en Facebook

Sumérgete en la pesadilla de Resident Evil 6.

Capcom continúa con su original campaña de promoción del esperado Resident Evil 6, y Koch Media nos muestra hoy una innovadora aplicación para la red social más extendida, Facebook, en la que cualquier usuario puede sumergirse de lleno en la pesadilla que se avecina en el videojuego. Accede al vídeo interactivo y solicita la ayuda de tus contactos ó envia el vídeo a quién desees http://ow.ly/dN6Vf.

¿Qué harías si recibieses una llamada pidiendo ayuda en plena noche? Por desgracia, cada vez es más frecuente recibir llamadas desesperadas de familiares y amigos pidiendo ayuda; la catástrofe se acerca y, pese a que yo no queda esperanza de salvación, el instinto de supervivencia evita que nos resignemos a esperar el final sin emitir una última llamada de auxilio.

Ahora, cuando comienza a ser bien palpable la falta de recursos, las redes sociales se presentan como un vehículo de comunicación barato y de gran alcance, por lo que estos días es cada vez más usual ver circulando por ellas peticiones de ayuda desesperadas, que cada uno de nosotros comparte, esperando que alguien pueda satisfacerlas.

Incluso, puede que alguna sea para ti. Acude a http://ow.ly/dN6Vf y comprueba si alguno de tus contactos te reclama desesperadamente…