Noticias Por Daniel Valero 18 septiembre, 2012

Descarga ya la Demo de Resident Evil 6

El juego ya está disponible para reservar a través de la Store.

Ya está disponible a través de la PlayStation Store la nueva Demo de Resident Evil 6. Con contenidos totalmente nuevos respecto a la Demo ofrecida con la compra de Dragon´s Dogma, los jugadores podrán sumergirse en contenidos de las tres campañas principales de Resident Evil 6, ya sea en solitario o a través de modo cooperativo online, para vivir en primera persona lo que ofrece uno de los títulos más esperados de este año.

Juega como Leon S. Kennedy o Helena Harper y explora los oscuros pasillos y los terrenos vagamente iluminados de la Universidad de Ivy, donde pululan las víctimas del último ataque bioterrorista.

En la misión de Jake la acción se traslada a las calles iluminadas de Lanshiang, cuando él y Sherry Berkin intentan repeler al J’avo y su capacidad para mutar sus partes del cuerpo. Asegúrate de probar los movimientos especiales del combate cuerpo a cuerpo de Jake y los golpes aturdidores de Sherry mientras luchan por permanecer vivos.

En el marco global de la acción de Resident Evil 6, Chris Redfield y Piers Nivans se dirigen con sus compañeros de equipo de las BSAA hacia las calles devastadas por la guerra del estado de Edonia. La acumulación de fuerzas J’avo ofrece un desafío suficientemente consistente, pero eso era antes de que un Ogroman se uniera a la fiesta… se trata de una una nueva arma biológica orgánica (B.O.W.), con un tamaño de tres pisos de altura. Escoge a Piers para manejar sus armas, ligeramente diferentes a las de Chris, entre las que se incluye un rifle francotirador con mira térmica.

Además, ya está disponible también a través la PlayStation Store Europea la reserva de Resident Evil 6 con un precio de 59.99€, y ofreciendo como bonus de reserva los niveles de Fortaleza Marina, Catacumbas y Última Estación. Os recordamos que la reserva del juego te permitirá descargarlo automáticamente para empezar a jugar el día 2 de Octubre cuando este se ponga a la venta.