Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 7 septiembre, 2012

Ya está disponible Batman: Arkham City Edición Juego del año

Incluye todos los DLC.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment nos recuerdan mediante nota de prensa que Batman: Arkham City Edición Game of the Year, de Rocksteady Studios, ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation3.

Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye el galardonado Batman: Arkham City, uno de los títulos más aclamados de 2011, todos los DLCs lanzados anteriormente y La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City que añadirá más de dos horas de diversión al título. Como un capítulo jugable para Batman y Robin, La Venganza de Harley Quinn, envía a los jugadores a Arkham City para descubrir el plan de venganza que trama Harley contra Batman tras los acontecimientos sucedidos en Batman: Arkham City.

Además de La Venganza de Harley Quinn, los DLCs incluidos en la nueva edición serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Pero además, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos para el juego, siete mapas, tres personajes jugables, y 12 skins más que la versión original.

Batman: Arkham City continúa con la intensa atmósfera de Batman: Arkham Asylum, transportando a los jugadores a la ciudad de Arkham, un escenario cinco veces más grande que el de Batman: Arkham Asylum y el nuevo “hogar” de los matones, gánsters y demás mentes criminales de Gotham. Con los delincuentes más peligrosos de Gotham, como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, El Pingüino, Mr. Freeze y muchos otros, el juego permite experimentar realmente lo que se siente al ser Batman, impartiendo justicia en las calles de Gotham.