Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 6 septiembre, 2012

Ubisoft anuncia Call of Juarez: Gunslinger

A la venta en 2013 en PlayStation Network.

El estudio Techland ha anunciado oficialmente el desarrollo de Call of Juarez: Gunslinger, título que será editado y distribuido por Ubisoft. Call of Juarez: Gunslinger solamente estará disponible en formato digital, y llegará a PlayStation Network y Xbox Live en 2013.

Reviviendo y descubriendo las vidas de los representantes de la ley y los forajidos más infames del Viejo Oeste, Call of Juarez Gunslinger pondrá a prueba las habilidades de los jugadores en una inhóspita frontera.

Con el regreso a las raíces de la serie, Call of Juarez Gunslinger hace que los jugadores se metan en la piel de un cazarrecompensas que pretende atrapar a los pistoleros más famosos, incluyendo a tipos como Billy el Niño, Pat Garett, Jesse James y muchos más.

Para ofrecer a los jugadores herramientas con las que sacar el mayor partido, vuelve el modo de juego que la serie hizo tan popular, el modo Concentración, pero esta vez con un giro que permite a los jugadores descargar una ráfaga de balas mientras esquiva a otros personajes. Junto con la destreza en el manejo de las armas, el jugador pulirá sus habilidades y adquirirán otras nuevas con un sistema de progreso de habilidades de primera clase que le permitirá desarrollar su propio estilo de lucha con pistola eligiendo las habilidades que quiera desarrollar.