Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 17 agosto, 2012

Konami prolonga el acuerdo con la UEFA Champions League

Se presenta la carátula del juego.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy la prolongación del acuerdo exclusivo con la UEFA para el uso de las competiciones oficiales de la UEFA Champions League y UEFA Europa League para Pro Evolution Soccer. La mejor competición de fútbol continuará estando presente en PES 2013 y en las próximas entregas de la franquicia.

Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, ha declarado:

«La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante. Poniendo énfasis en las mejoras del control, la libertad de juego y la brillantez individual de los mejores jugadores del mundo, contar con esta competición donde se exponen los mejores talentos del mundo era algo necesario en el juego.»

También se han anunciado el acuerdo de otras licencias incluidas en el próximo PES 2013, contando con la Liga española al completo, al igual que todos los equipo de la Primera División italiana. KONAMI también ha anunciado los acuerdos individuales que se han alcanzado con el Manchester United, Bayern Munich, FC Porto, AEK Athens, Galatasaray Istanbul, Shahktar Donetsk, FC Kopenhagen, Zenit St Petersburg, CSKA Moscow, RSC Anderlecht, Dinamo Kyiv y Dinamo Zagreb entre otros muchos equipos. En total, 150 equipos con licencia oficial estarán ahora disponibles, además de 17 selecciones nacionales como Inglaterra, Italia, Alemania y Francia. Se anunciarán más detalles sobre las licencias próximamente.