Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 14 agosto, 2012

Nuevos detalles del Modo Multijugador de Call of Duty: Black Ops II

Treyarch cambia las rachas de muerte por rachas de puntuación.

Treyarch ha presentado el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops II en la Gamescom 2012, y ya se han dado a conocer las primeras novedades que incorporará la nueva entrega de la aclamada franquicia de Activision, que verá la luz el próximo mes de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Para empezar, Treyarch prescindirá del clásico sistema de rachas de muerte, y en su lugar incluirá un sistema llamado «rachas de puntuación», que otorgará recompensas grandes recompensas a los jugadores con puntuaciones más altas. Contaremos con un medidor de puntos que irá llenándose a medida que vamos consiguiendo muertes o cumpliendo objetivos.

Matar enemigos hará que el medidor suba, pero cumplir objetivos como capturar una bandera, asegurar objetivos, defender compañeros con torretas o conseguir puntos de asistencia harán que el medidor suba mucho más rápido. Con las rachas de puntuación podremos obtener recompensas como elRX-XD, UAV, Unidad X9 o El Guardián.

También han hablado del sistema de niveles y de los prestigios. En Call of Duty: Black Ops II los jugadores podrán subir hasta el nivel 55, y dispondrán de 10 prestigios. Cada vez que subamos de nivel podremos desbloquar un objeto de los cien disponibles, lo que significa que no podremos desbloquarlos todos.

Los jugadores deberán elegir aquello que mejor se adapte a su estilo de juego. Entre los objetos desbloquables encontraremos recompensas para rachas de puntuación, armas y equipamiento, entre otras cosas. Por otra parte, también se ha desvelado que en Black Ops II no estarán los puntos CoD, pero si volverán las medallas, y los jugadores ganarán puntos de experiencia adicional al completar ciertos objetivos.