Noticias Por Junior_vk 6 agosto, 2012

Presentado el Modo Campeones para F1 2012

Tendremos que competir contra 6 campeones del mundo de la Formula 1 actual.

Codemasters ha anunciado mediante nota de prensa un nuevo modo de juego para su nueva entrega de Formula 1, que estará a la venta el próximo 21 de Septiembre. El modo de juego vendrá bajo el nombre de Modo Campeones y en él tendremos que superar diferentes retos compitiendo contra los 6 campeones del mundo de Formula 1 actual, Kimi Räikkönen, Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher.

En este modo, perfecto para el que busque partidas rápidas y acción instantánea, te medirás con cada uno de los pilotos por turnos, empezando por Kimi Räikkönen y seguido de Lewis Hamilton, Jenson Button, Sebastian Vettel, Fernando Alonso y Michael Schumacher, por este orden. Cada campeón tiene condiciones y escenarios diferentes de carrera y el jugador deberá vencerle para poder desbloquear el siguiente reto.

En el desafío Kimi Räikkönen, el jugador, que es su compaňero de equipo en Spa Francorchamps, se encuentra en boxes con neumáticos nuevos, mientras los del resto de los pilotos están ya usados y faltan tres vueltas para el final. El objetivo será adelantar al grupo y conseguir superar a Kimi antes de la llegada a meta.

[videolpo]813[/videolpo]

Por otro lado, Codemasters también a asegurado que este modo de juego podrá ser jugado por primera vez en el Stand de Namco Bandai en la GamesCom, que se celebrará en Colonia, Alemania, entre el 15 y el 19 de Agosto.