Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 17 julio, 2012

Reserva Medal of Honor Warfighter y accede a la beta de Battlefield 4

Aplicable solamente a la Edición Limitada.

Electronic Arts anuncia el acceso a la beta exclusiva de Battlefield 4 (el próximo título de la galardonada saga de shooters de DICE) a los jugadores que realicen la reserva de la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter antes de su lanzamiento el 25 de octubre.

Frank Gibeau, Presidente de EA Labels, ha comentado:

«Aunque Battlefield y Medal of Honor Warfighter ofrecen una experiencia completamente única, ambos están unidos por su base tecnológica, Frosbite. Son dos de los mejores shooters que se unen para ofrecer un doble golpe de acción, intensidad y entretenimiento.»

El shooter más auténtico de estas navidades es el único videojuego que te pone en la piel de los guerreros más agresivos, precisos y disciplinados, librando batallas protagonistas de los titulares de todo el mundo. Alimentado por el revolucionario motor Frostbite 2, Medal of Honor Warfighter acerca la tecnología del mañana a las plataformas actuales con una jugabilidad, gráficos y diseño de sonido avanzado.

Por otra parte, Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor ha declarado:

«Frosbite 2 es una tecnología increíblemente poderosa que desafía con romper el molde del modo multijugador. La única premisa de los guerreros globales en el título nos ha inspirado para crear nuevos conceptos multijugador, tales como los Fire Teams y la idea de tener Operadores Tier 1 de todo el mundo en la competición online.»

La beta exclusiva de Battlefield 4 estará disponible en otoño de 2013. Los detalles adicionales sobre el producto se darán a conocer más adelante.