Noticias Por Junior_vk 4 julio, 2012

Namco Bandai publica las ventas de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations

El juego ha conseguido vender 1 millón de unidades.

La compañía nipona, Namco Bandai, ha hecho publicas las ventas de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations. Desde su lanzamiento, el pasado 30 de Marzo de 2012, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja Storm Generations ha conseguido vender 1 millón de unidades.

Según las publicaciones de la compañía, las ventas han sido las siguientes; 420.000 unidades en América, 420.000 unidades en Europa y 160.000 en Asía. Namco Bandai no ha dado detalles respecto si ha vendido más en PlayStation 3 o Xbox 360.

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Generations cuenta con modos online más completos y con un amplio abanico de más de 70 personajes jugables, sin contar los ninjas que hacen su aparición como personajes de apoyo, entre los que se encuentran más personajes favoritos de los usuarios. Por primera vez en la franquicia, NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Generations cuenta con un innovador sistema que integra cartas coleccionables del mundo real dentro del juego, permitiendo a los usuarios desbloquear el arte correspondiente y usarlo en su perfil personal del juego.