Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 26 junio, 2012

FIFA 13 saldrá a la venta el 27 de septiembre

EA Sports desvela su bonus de reserva.

EA Sports ha anunciado hoy el incentivo de reserva de FIFA 13, la nueva entrega de su aclamado simulador de fútbol, que saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre para PlayStation 3, con compatibilidad para PS Move, para Xbox 360, con compatibilidad para Kinect, y para PC, PlayStation Vita, Wii, PlayStation 2, Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.

El incentivo de reserva consiste en 24 sobres de oro para el popular modo de juego Ultimate Team, con los que podrás formar un equipo de ensueño. Recibirás un sobre por semana, desde el 1 de octubre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013. Este incentivo solamente estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En los sobres de oro de FIFA Ultimate Team encontraremos una mezcla de doce elementos que incluyen futbolistas, contratos, estadios, entrenadores, personal, balones, equipaciones y escudos. Los futbolistas de los sobres de oro tienen una media superior a 75, y también podremos encontrar a algunos de los jugadores más codiciados, u otros artículos que sirvan para mejorar algunos parámetros o para hacer contratos más largos.