Konami anuncia Castlevania: Lords of Shadow 2

Saldrá a la venta en 2013.

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado hoy de manera oficial Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, cuyo desarrollo está en manos del estudio español Mercury Steam, localizado en Madrid, y su lanzamiento está previsto para el próximo año.

Castlevania: Lords of Shadow 2 complementa a la perfección a su aclamado predecesor, expandiendo la historia de la épica saga con nuevos villanos y efectos visuales. El primer juego detallaba el origen de Drácula y su legendaria conexión con los Belmont. En Castlevania: Lords of Shadow 2, los fans pueden esperar nuevos e inesperados giros argumentales y desafíos. Tras el impactante final de Castlevania: Lords of Shadow, el Señor de los Vampiros deberá enfrentarse a una nueva amenaza, y para ello ha de recuperar sus antiguos poderes, y sólo su castillo guarda la clave.

Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH, se ha comentado:

«Castlevania: Lords of Shadow 2 es un claro ejemplo de la intención de KONAMI de desarrollar juegos de calidad Triple A para el mercado. El rico argumento del juego, los vibrantes gráficos y las sorpresas características de la saga son incomparables, lo que convierte a Castlevania: Lords of Shadow 2 en uno de los estrenos más importantes del próximo año.»

A su vez, Dave Cox, Productor del videojuego y Jefe de Planificación y Desarrollo de Producto de KONAMI Digital Entertainment GmbH., ha explicado:

«Estamos orgullosos de anunciar el desarrollo de la conclusión de la épica saga Castlevania: Lords of Shadow, proporcionando a los usuarios una nueva experiencia de juego dentro del universo de Lords of Shadow. Castlevania: Lords of Shadow es el juego de la saga de Castlevania con más éxito de su historia, y estamos preparando a los fans de la saga otro excitante título, completado con la resurrección de Drácula y el deseo del clan de los Belmont de su destrucción final»